Sección Colectivos

The Chosen (Los Elegidos)

Temporadas 1 y 2 ya disponibles

Un amigo para Frank

Volando juntos

Una bolsa de canicas

Suscripciones para colectivos

Mensual


49,99 €/mes
 

– Acceso ilimitado a todo el contenido en suscripción
– Renovable mensualmente
– Cancela cuando quieras

Anual

299,99 €/año
(6 meses de regalo)

– Acceso ilimitado a todo el contenido en suscripción
– Renovable anualmente
– Cancela cuando quieras

*Ofertas no válidas para locales o iniciativas cuya principal actividad sea la exhibición cinematográfica y/o proyecciones públicas donde para acceder a estos u otros contenidos se requiera una entrada de pago. No están incluidas las películas en modalidad de alquiler (transaccional).

Para alquilar únicamente la proyección de uno de los contenidos disponibles en nuestra plataforma, contacta directamente con nosotros en este correo: comunicacion@acontraplus.com

Y si lo que quieres es contratar una proyección en cines, rellena este formulario.

Todo lo que necesitas saber sobre acontra+ y no te hará falta preguntar

¿Qué es acontra+?

acontra+ es el espacio virtual en el que los amantes del cine de todas las edades encuentran títulos de una amplia y variada selección de géneros, incluyendo documentales de arte, películas familiares, óperas y grandes clásicos.

acontra+ es la única plataforma que, además de todo el contenido online, te da entradas para ir al cine.

Nació como Sala Virtual de Cine, una extensión de las salas de cine en el mundo virtual, en un entorno de confinamiento en el que se quiso brindar una mano a un sector muy afectado. En nuestro afán por seguir apoyando a los cines, hemos evolucionado y ofrecemos una suscripción híbrida, que promueve el consumo cinematográfico tanto en casa como en las salas.

Puedes ver más información en nuestra página de inicio.

 

¿Cómo funciona acontra+ colectivos?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que registrarte y contratar uno de los dos planes disponibles (marcados como «colectivos»). Para proceder al pago, necesitarás una tarjeta bancaria (VISA o MASTERCARD) o PayPal. 
Si quieres recibir una factura, escríbenos a colectivos@acontraplus.com

¿A quién se dirige acontra+ colectivos?

acontra+ colectivos es una plataforma de uso exclusivo para colectivos y grupos dentro del territorio español.

Es una suscripción que está enfocada a proyecciones en grupo en un ámbito no doméstico y sin fines lucrativos, como pueden ser proyecciones en escuelas, universidades, centros educativos de cualquier índole, cinefórums, colegios profesionales, centros cívicos y/o culturales, parroquias, etc.

La oferta no és válida para locales o iniciativas cuya principal actividad sea la exhibición cinematográfica y/o proyecciones
públicas donde para acceder a estos u otros contenidos se requiera una entrada de pago.
Tampoco es válida para películas en modalidad de alquiler (transaccional).

Seas del colectivo que seas, si prefieres realizar una proyección pública en cines, contáctanos mediante este formulario de contacto.

¿En cuantos dispositivos se puede ver a la vez?

No están disponibles los perfiles de cuenta, pero las películas de acontra+ pueden verse de forma simultánea hasta en 10 dispositivos (de cualquier índole). Además, se pueden descargar las películas en la tableta y/o teléfono para verlas estés donde estés sin conexión a internet. 

¿Cuánto tiempo puedo ver las películas?

Si dispones de una suscripción puedes ver tantas veces como quieras los títulos que están incluidos en ella.

¿Desde qué dispositivos puedo utilizar acontra+?

acontra+ es accesible desde ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y televisores, tanto a través de página web (recomendado para el ordenador) como a través de las aplicaciones creadas para los diferentes tipos de dispositivos, que pueden descargarse a través de las tiendas virtuales. Actualmente, puedes encontrarnos en iOS, Apple TV, Android, Android TV, Amazon Fire TV, LG Smart TV y Samsung Smart TV. Y por supuesto podrás lanzarlo desde tu dispositivo móvil a tu televisor utilizando AirPlay y Chromecast.

No es viable ver el contenido mediante las pizarras digitales, ya estas impiden ejecutar el DRM (Digital Rights Management) instalado en nuestra plataforma.

¿Y si tengo alguna pregunta más?

No dudes en consultarnos en nuestro correo colectivos@acontraplus.com.